La Feria de la Ciudad de México Navideña 2010

La Feria de la Ciudad de México Navideña 2010
Llegará con toda su luz y magia al
Palacio de los Deportes


*Del 22 de Diciembre al 6 de Enero
*Nacimientos, posadas, villancicos y estudiantinas

Toda la magia de la Navidad y el Año Nuevo se verá reflejada en La Feria de la Ciudad de México Navideña 2010 que llegará al Palacio de los Deportes del 22 de Diciembre al 6 de Enero del 2011 de (14:00 a 23:00 hrs.) En ella habrá un recorrido de luces (que rodeará el Domo de Cobre) y que está conformado por bellos motivos navideños como ángeles, nochebuenas y bastones de caramelo. Una pista de hielo, rampa de invierno, árbol gigante, pastorela viviente, ludoteca, estudiantinas, grupos musicales que interpretarán villancicos, juegos mecánicos y Go -Karts.

La pista de patinaje es 200 metros cuadrados y contará con instructores para auxiliar a los patinadores. Una rampa con 8 metros de altura y 50 metros de largo, para diversión de chicos y grandes. Una ludoteca para que los niños aprendan a fabricar sus propios farolitos, piñatas, vitrales y mil cosas más; un trenecito para hacer el recorrido por el paseo de luces y Go karts para completar la aventura.

En el Palacio de los Deportes se vivirá unas fiestas decembrinas inolvidables primero con el paseo por las luces navideñas que puede ser a pie ó en el trenecito. Después podrán ser partícipes de un nacimiento viviente con la virgen María, San José, ángeles, diablitos, pastores, borreguitos y un burrito, los mismos que escenificarán una pastorela real.

…2 Feria Navideña

Para amenizar, no podían faltar los villancicos navideños que serán interpretados por estudiantinas y grupos musicales. De esta manera, se escucharán los temas El burrito de Belem, Arre borrequito, Blanca Navidad, Campana sobre campana, Estrellita de Belem, La Marimorena, Los peces en el río y El niño del tambor, entre muchos otros.

No podía faltar el árbol de Navidad que mide más de 15 metros de altura y que encenderá sus miles luces y en el que caerá nieve cada hora. Para completar la diversión se dispusieron de más de 20 juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, carrusel y un teleférico, entre muchos otros.

En esta Feria Navideña 2010, también habrá un área gastronómica con antojitos de la temporada como buñuelos, ponche de frutas, tamales, pozole y muchas cosas más.

Por todo lo anterior, no es necesario salir de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La Feria de la Ciudad de México Navideña 2010, estará a partir del 22 de diciembre y hasta el 6 de Enero en el Palacio de los Deportes. De las 16:00 hrs a las 23:00 horas.



Lo invitamos visitar la página www.ocesa.com.mx


1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos