Feria de la Ciudad de México

La Feria de la Ciudad de México 2009 celebra su XV Aniversario con el espectáculo romano Gladivs

Una recreación del Coliseo Romano y las luchas de gladiadores 9, 10 y 11 de Abril en el Domo de Cobre

La Feria de la Ciudad de México 2009 se viste de fiesta, en su XV Aniversario, con la escenificación del espectáculo Gladivs, que es la recreación de una fiesta en el Coliseo Romano en donde se escenificarán luchas de gladiadores con competencias cuerpo a cuerpo y un desfile de carros romanos en los que más de 20 guerreros demostrarán el uso y dominio de las armas.

Este espectáculo romano que será recreado por técnicos y artesanos profesionales de diferentes disciplinas, se presentará los días 9, 10 y 11 de abril en la Feria de la Ciudad de México 2009, tendrá un costo adicional al boleto de entrada pero a precios populares.

De esta manera, el Palacio de los Deportes se convertirá en un Coliseo Romano, en el que nos trasladaremos a la Roma antigua, cuna de la civilización y donde veremos pasar al emperador, a gladiadores, centuriones, esclavos, legionarios, jinetes, tamborileros, lanzafuegos, acróbatas y caballerangos.

Los integrantes de Gladivs que conforman esta compañía, practican varias disciplinas para montar este show, entre las que se destacan esgrima, lucha libre, acrobacia y equitación, entre otras.

Durante la decadencia del imperio romano, el emperador César ofrecía entretenimiento para el pueblo, destacando el teatro, las carreras de carros y el combate cuerpo acuerpo de Gladiadores. Y es así como se recrea esta parte de la civilización romana.

Además de que chicos y grandes disfrutarán de los múltiples atractivos de la Feria como el adiestramiento canino, una granja interactiva y el Reptil planet, go kars, juegos extremos, mecánicos e inflables. Además de muestras gastronómicas y artesanales. Tendrán la Exposición 500 años de historia de México vista a través de sus monedas que está incluida en el costo del boleto.

Por todo lo anterior, no es necesario salir de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La Feria de la Ciudad de México 2009 está de regreso a partir del 3 de abril y hasta el 19 de abril en el Palacio de los Deportes.

Fuente: Ocesa

0 comentarios: