La Feria de la Ciudad de México

Iluminarán la Feria de la Ciudad de México 2011, Pilar Montenegro, Rey Pila, Tex Tex, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, Merenglas, Conjunto Africa, Quiero Club y Rebeldes del Rock, entre otros

**Del 15 de Abril al 01 de Mayo en el Palacio de los Deportes

Una cascada de estrellas llegará en estas vacaciones de Semana Santa al Palacio de los Deportes, para celebrar el XVII Aniversario de esta recinto de entretenimiento que del 15 de abril al 1° de mayo contará con la presencia de grandes artistas como la ex Garibaldi Pilar Montenegro, que a su vez fungirá como madrina del evento; Rey Pila, Tex Tex, Sonora Dinamita, La Internacional Sonora Santanera, Merenglass, Conjunto África, El Nuevo Acapulco Tropical, Quiero Club, Rebeldes del rock, La Tropa Loca y Paty Santos, la tumba hombres, entre muchos otros.

Habrá Artistas de todos los géneros musicales como pop, rock, rock and roll, banda y jazz y para todos los gustos. En primer lugar está el Foro de los Artistas (Telcel) y en el mes de abril se presentará Julia Palma y María Elena Leal quienes realizarán un homenaje póstumo a Lola Beltrán (15) ; Grupo los Bybys (16), Banda Old Days (17); Tex Tex (18); La única e internacional Sonora Santanera (19) ; Rebeldes del rock (20).

Les sigue Arturo Jaimes y sus cantantes (21); Los Karkis (22); Banda Zinaloe (23); Las Estrellas Matanceras (24), La Sonora Dinamita (25) ; La Perla Colombiana (26); Grupo Latino (27) ; Conjunto Africa (28); Pilar Montenegro (29); Mago Cristhian Crichan (30) y Merenglass (1° de Mayo).

En este mismo foro estarán también, la revelación del teatro, Gloria Aura, las bandas Cero Absoluto, Bakteria, la Cuerda Floja, Seven Rays Bands, Rayo Back; la Cúpula y Nicotina, pero para los que prefieren la música de banda estarán Azul Almazán y Banda Zinaloe, Sin faltar bandas de jazz como Tlaxcaltecas Latin Jaz y Rhinoceros Blues Band.

Por otra parte, en el Foro de las Albercas actuarán grupos como Los Yayos, Angel o Demonio, Lopez Band, Jessy Blues, Juanito, Norteño Musical, Adoradores de la cumbia y Flor Moreno.

Para los más pequeños habrá un área especial de juegos mecánicos, también un Circo y funciones de lucha libre. Y por si el hambre arrecia podrán visitar la acostumbrada exposición comercial artesanal y gastronómica.

En esta temporada de sofocante calor se acondicionaron varias albercas, donde chicos y grandes podrán darse un buen chapuzón y convivir con sus familias.

Otras atracciones que habrá a precios populares son Acuaterrario, Granja interactiva Rancho El Pollón, Alberca con pelotas, cine 4D, Rampa, Go karts, Insomnio (show de hipnosis) y juegos inflables.

El costo de la entrada es de tan sólo $60, y en el precio ya están incluidas muchas de las atracciones.

Por todo lo anterior no es necesario salir de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La Feria de la Ciudad de México 2009 está de regreso a partir del 15 de abril y hasta el 01 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Lo invitamos visitar la página www.ocesa.com.mx



3 comentarios:

Matías dijo...

Que fantástico acontecimiento para conocer, planeo ir de visita a México en estos días y lo tendré muy en cuenta para visitar durante mis días de vacaciones.

Saludos y gracias por la información.


Matías - Hoteles Huatulco

Unknown dijo...

Me gustó mucho tu blog, espero que pronto puedas hablar más sobre las maravillas de México. En mis últimas vacaciones fui a las Barrancas del Cobre por el Chepe... estuvo increíble! Ojalá lo puedas hacer algún día, te lo recomiendo muchísimo!
www.chepe.com.mx
www.facebook.com/ChepeOficial
Saludos!!

Camila dijo...

Hola! Parece que fue un evento espectacular. Me hubiera encantado participar, pero no me dieron los días en la cadena de hoteles en huatulco para la cual trabajo. Espero poder ir este año... Bye!