La Feria de la Ciudad de México



La Feria de la Ciudad de México se llevará a cabo del 3 al 19 de marzo de 2009 en el Palacio de los Deportes. Este año la fiesta celebra su XV Aniversario con muchas sorpresas. Por quinto año consecutivo, la feria seguirá costando $35.00 y en el boleto de entrada, ya están incluidas muchas atracciones, estas son: 15 juegos mecánicos, funciones de lucha libre, exhibiciones de adiestramiento canino, el espectáculo “México de mis amores” (del 3 al 7 de abril), más de 200 artistas que se presentarán a lo largo de los 17 días de feria y una interesantísima exhibición que presentará la Sociedad Numismática de México, sobre “500 años de Historia de México vista a través de sus monedas”.

Desde luego, la Feria de la Ciudad de México seguirá teniendo sus tradicionales áreas comerciales, artesanales y gastronómicas.

Además, a precios populares, habrá juegos mecánicos espectaculares, un Reptil Planet, una granja interactiva, el circo, los go karts. Juegos inflables, extremos… y muchas sorpresas más.

Los días 4 y 5 de abril, habrá Rodeos en el domo de cobre; y del 9 al 11 de abril, “Gladivs, el Reto Romano”, espectaculares combates tipo circo romano. Ambos eventos tendrán un costo adicional.

La Feria de la Ciudad de México es toda una tradición en la capital metropolitana y una buena opción de entretenimiento para las semanas Santa y de Pascua que ya se avecinan.

Los horarios de la feria son de lunes a viernes de las 13:00 a las 22:00 horas; sábados domingos y días festivos, de las 12:00 a las 22:00 horas.

0 comentarios: